CAMILO SESTO: AY, AY, ROSSETA CAMILO SESTO (1972)

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

martes, 29 de mayo de 2012

AY, AY, ROSSETA CAMILO SESTO (1972)

Después de la separación con Laura Casale, decide empezar una nueva vida, Camilo sabia que mientras no pudiera depender de la música podría vivir de sus cuadros. Un día después de la salida de ver una película, decide el destino que Camilo y Rossetta se encontraran. El azar a veces es sabio para unir a dos seres que en un cierto momento necesitan la compañía de una persona que le ayudara. Al contarse ambos sus problemas y penas, élla decide invitarlo a que se instale en su piso, porque tiene una habitación libre.
Desde ese instante la vida de Camilo cambia radicalmente, su vida la observa desde otro prisma, y la alegría se asoma a su propia existencia. Ya no visitará a Júnior, pues es una cuestión perdida, él sabe en su fuero interno que Júnior no sera capaz de producir sus canciones.
Un tiempo despues de vivir con Rossetta compondra una canción que llevara su nombre "Ay, ay, Rossetta". Y una guitarra que era de élla, y que solo tenía cinco cuerdas le distraerá para cantar, y así perfeccionar su acento valenciano hacia uno mas neutro.

Y el día que le anuncian que Juan Pardo había iniciado su carrera como productor, Camilo decide en ese mismo momento acercarse a él, y así grabar unas canciones que tenia ya en mente. Desde el primer instante Juan se ve mas animado a producirle que Júnior, y eso le da mas fuerzas para seguir esperanzado a Camilo.
Primero seria uno mas en la productora, a él no le importaría, lo importante era llegar a su destino, y ese destino era grabar su primer disco que con el tiempo sera llamado "Algo De Mi".
La relación con Rossetta iba viento en popa, élla era hermosa, generosa y regalaba la alegría a Camilo, y mientras duro este amor la vida de éste fue de lo mas tranquila, pero al contrario de lo que duró su amor con Laura Casale, con Rossetta solo duro ocho meses, breves pero intensos, su risa seria la luz que Camilo encontraría. Para Camilo solo tenia un defecto Rossetta, que deseaba élla casarse, y eso a el no le iba ni antes ni ahora.
Por ello Camilo sabiendo sus sentimientos hacia el matrimonio decide separarse de Rossetta, porque no era justo hacerla perder el tiempo. La despedida siempre sera dura, pero sera lo mejor a pesar de la escena que ella le realiza, algo parecido a la que le realizo su anterior amante, Laura Casale, gracias a Dios que con el tiempo Rossetta y Camilo serian para siempre grandes amigos. Unos días mas tarde escribiría una canción para ella.
La autoría de la canción "Ay, Ay, Rossetta" sera realizada por Camilo Sesto, y los arreglos sera dirigido por Vicente Jorro, La canción abrirá la cara B del disco. Con música un poco ligera Camilo Sesto le brinda un gran regalo a Rossetta, ésta sera su gran contribución a su unión y amistad.

Ficha Técnica:
Ay, Ay, Rosseta.
Autor: Camilo Blanes.
Arreglos Musicales: Vicente Jorro.
Duración: 2:54.

5 comentarios:

  1. Que interesante conocer de esos primeros amores de Camilo Sesto, como esta linda relación con Rossetta que lo apoyo en los momentos difíciles, me gusto mucho tu video, muy bien te quedaron los efectos de luces y colores, vienen tantas cosas lindas por aprender en tu blog sobre nuestro cantante favorito Camilo Sesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Traviesa por dejarme un comentario en cada entrada, la verdad que tienes una gran capacidad de sufrimiento...jaaaa...Un besoteeeeee

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la publicación, hace un tiempo estoy buscando artículos de Camilo Sesto para entender un poco su vida personal y artística, estoy adicta a sus videos. Desde que tenía 14 años lo adoraba, luego la vida a mis 54 ya perdí su pista. Jajajaja ahora vuelvo a ser una jovencita.

    ResponderEliminar
  3. Un gran senor, como compositor y cantante insustituible, amante de sus padres, realizado al convertirse en padre.Increiblemente timido e inestable cdo no estaba en el escenario.muy temeroso de envejecer,generoso p ayudar al necesitado. Camilo Blanes Ornelas tu tambien eres unico, con un brillo propio, voz preciosa como seda y terciopelo, personalidad unica,firme tierno al mismo tiene, cdo DIOS te formo en el vientre de tu sra madre Lourdes, al terminar rompio el molde no eres copia, eres unico, lo q decidas hacer haslo con firmesa y seguridad, bendiciones p ti y tu amorosa madre. Conoci a tu padre la 1a vez q llego a Mexico, estuve en una practica o algo asi, nunca en ninguno de sus shows, saliendo de mi trabajo corria a casa a cuidar a mi beba.DIOS te bendiga igualmente y junto con tu aguerrida y amorosa madre.

    ResponderEliminar