CAMILO SESTO: HOY COMO AYER (1972)

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

viernes, 29 de junio de 2012

HOY COMO AYER (1972)

Ultima de las canciones que cierra el album llamado "Algo de Mi", en ella Camilo Sesto nos habla del sentimiento que el ser amado siente cuando es rechazado, sentimientos de dolor y pena traslucen en cada nota, para hacernos participes de su desamor. Como es sabido Camilo sabia de la fuerza que arrastraria estas canciones de desamor, llevando con ello los exitos que tanto habia soñado.
Ese año Camilo Sesto en el dia de su cumpleaños comenta:
"El 16 de septiembre de 1972, el dia de mi cumpleaños, a mitad de una actuacion en Molina del Segura (Murcia), subieron al escenario los de la Cadena SER y me dieron el Premio a la Cancion del Verano".
Es una pena que esta cancion no fuera grabada con ciertos arreglos musicales para ser acompañada al unisono con la gran voz que en esos momentos Camilo Sesto tenía.




FICHA TÉCNICA:
Hoy como ayer
Camilo Blanes
Duración: 2:21
Guitarra: Alfredo Pareja
Bajo: Jaime Torregrosa
Organista: Vicente Jorro
Bateria: Conrado Martinez
Tecnico de Sonido: Raul Marcos
Produccion: Juan Pardo
 

Letra de la canción

Hoy ha sido como ayer
mañana como hoy
si no te vuelvo a ver.
Desnudo de tu amor
mis lágrimas te di
y todo marcha mal
al menos para mí.
Hoy como ayer...
Pero alguna vez
te sentirás igual
mira como estoy
entonces llorarás
llorarás...
Es inútil evocar
las horas que viví
son gotas en el mar
Hoy como ayer...
Pero alguna vez
te sentirás igual
mira como estoy
entonces llorarás
llorarás...
Es inútil evocar
las horas que viví
son gotas en el mar
La historia de los dos
el tiempo borrará
y yo te olvidaré,
y tú me olvidarás
Hoy como ayer,
hoy como ayer,
hoy como ayer
llorarás...
Hoy como ayer,
llorarás...
hoy como ayer,
llorarás...
 

2 comentarios:

  1. Gracias por poner mi video en tu lindo blog, esta es una canción triste pero muy bonita, me gusto mucho la foto que pusiste, un beso y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  2. El agradecimiento es mio, o quizas mutuo...Me alegro enormemente que mi fans number one le encante las entradas que realizó...Un besote Traviesa

    ResponderEliminar