CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

martes, 30 de abril de 2013

VISITA DE CAMILO SESTO AL PROGRAMA DE QUE TIEMPO TAN FELIZ!!!


Gran revuelo se creo este domingo 28 de Abril de 2013 cuando apareció en el plato uno de los cantantes mas celebres y famosos del país. Este cantante solo podía ser Camilo Sesto. Por ello cuando allí apareció ante un gran número de fans, los espectadores del mismo programa se levantaron para aplaudirle y saludarle. Allí estaba de pie la presentadora María Teresa Campos, solamente ella para entrevistar a Camilo Sesto.
Camilo Sesto llevaba puesto un traje oscuro de rayas con una camisa rosa acompañada de una corbata roja y unos botines también oscuro, algo raro en él, siempre habituado a usar unas botas negras.
En el inicio los chicos del programa que se dedican a cantar canciones antiguas cantaron una de las mas famosas que creo Camilo Sesto, ésta era Algo de mi. Todo ello en directo para darle mas dificultad a las notas mas altas de dicha canción.
Luego empezó María Teresa Campos a presentar la biografía de Camilo, siendo acompañada de algunas fotografías cuando él iniciaba su carrera musical. Sus primeros escarceos musicales de la mano de dos grupos como fueron Los Dayson y Los Botines, para luego tomar un camino en solitario, primero con Juan Pardo al termino de su Servicio Militar en el año 1966, como productor de sus primeros albumes, Algo de mi y Solo un hombre. Dato importante fue su protagonismo en el personaje principal de Jesucristo Superstar, opera rock que llego a crear un verdadero hito, tanto es así que aun se recuerda esta obra, al contrario que las mas recientes que le acompañaron después, como la obra que se realizo en el año 1984.
Mientras hablaban la vida de Camilo Sesto, la presentadora María Teresa Campos le quiso pedir que cantara alguna canción, la primera fue El amor de mi vida, ésta seria una de las canciones emblemáticas del cantante, siendo acompañada de Perdoname, canción preferida de María Teresa Campos.

Como curiosidad graciosa el programa mostró un vídeo donde Camilo Sesto acompañado de Julio Iglesias imitaba a Raphael, uno de sus grandes amigos n el mundo musical. También pudimos escuchar y ver alguna escenas donde cantaba Angela Carrasco, una de sus mas grandes amigas. Para Camilo Sesto siempre habrá un lugar muy especifico en su corazón. Otro dato importante fue el momento que María Teresa Campos hablo del hijo del cantante, Camilo Blanes. Le pudo mostrar al padre un vídeo que canta su hijo en el mismo programa unos meses antes, en el interpreta la canción El amor de mi vida. Mientras se emitían dichas imagenes, se pudo ver a Camilo Sesto muy emocionado ante el vídeo. Aclaro también que la relación con su hijo es magnifica, y que la actitud de su hijo siempre ha sido admirable, y por ello siempre se ha sentido orgulloso de su hijo. Por ello todas las acusaciones y falsas noticias sobre su mala relación entre ambos es claramente un bulo, solo con ganas de especular y obtener un beneficio espúreo.
Aunque la duración de Camilo Sesto no fue muy extensa nos dejo un gran sabor de boca, pudimos observar su gran mejoría de salud, y su mejoría después de la situación vivida hace unos meses, cuando fue atacado y amordazado en su casa de manos de unos individuos aun sin identificar. Camilo Sesto pudo dar gracias a Dios por poder contar que aun sigue sano y salvo, y aunque en la vida no se puede estar siempre sospechando de todas las personas, si se ha visto con el deber de poner una seguridad mas severa en su hogar.
Por ultimo solo me queda darle la enhorabuena a Camilo Sesto por su mejoria.
 
 

 
Una de las imagenes del programa Que tiempo tan feliz!!!

 

 Video completo de la visita de Camilo Sesto en Que Tiempo Tan Feliz!!!
 
 
 
Primera parte de la visita de Camilo Sesto al programa
Que tiempo tan feliz!!! 
 
 
 
Segunda parte de la visita de Camilo Sesto al programa
Que tiempo tan feliz!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Fue lindo volver a ver a Camilo Sesto después de su retiro, se le ve bien afortunadamente, es lindo ver fotografías de sus inicios, escucharlo hablar de su vida, con sus comentarios siempre interesantes e inteligentes, gracias por compartirme este video pues este programa se transmite solo en España, un besote y ojalá y puedas compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Traviesa ahora subo la siguiente parte de la entrevista que le realizo Maria Teresa Campos. Como tu sabes le he dado un toque peculiar al video, esperando que a todos vosotros os agrade. Un besote Traviesa

      Eliminar
  2. Que honor en ver a Camilo Sesto , espero que este bien. Es como una nota refrescante
    y buenas memorias. Gracias Camilo por esto.

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes con las siguientes partes de la entrevista que le realizo Maria Teresa campos a Camilo Sesto.
    Un saludo y un abrazo Mercedes

    ResponderEliminar
  4. bueno yo soy fanática de Camilo Sesto desde muchos años, saben que lloraba cuando lo veía cantarme emocionaba tanto, era tan divertidaquepensaba que me cantaba a mi, me identificaba plenamente con el, , aun me gusta, pero también me da nostalgia de esos años en que el cantaba y yo era mas joven, ahora parece que estamos un poquito mayor los dos cariño, y besos a todos, talca Chile, Cristina

    ResponderEliminar