CAMILO SESTO: MEJOR QUE NADIE (1977)

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

viernes, 1 de junio de 2018

MEJOR QUE NADIE (1977)


La lluvia como una fiel compañera,
nos acaricia con sus lagrimas,
fría por sentirse abandonada,
por quererme con esas ganas,
yo te siento aquí a mi lado...
Callada y enamorada

Camilo como cuenta en su biografía siempre ha caminado indiferente por la vida, que el dinero no haya sido un objeto que en su vida tuviera una gran importancia, y como él al razonar sobre ello razonaba de esta manera: "Jamás he pensado cuánto tenía ni me ha preocupado lo más mínimo, lo que ha permitido que algunos hayan aprovechado con frecuencia ese desdén mío".
Para Camilo existe una manera de encaminarse por la vida y esa forma tiene sus límites para que el placer y el disfrute en vez de crearte un goce se convierta en una desgracia, por ello es tan importante respirar y absorber lo que la vida te regala, por ello tiene tanta importancia la letra que Camilo escribe dentro de sus canciones, que además de orientarnos sobre como él piensa nos transmite su forma de actuar en su vida.

Caminando bajo la lluvia,
en un día gris,
imaginando cómo ser,
y cómo hacerte muy feliz,
así soy yo.
Siempre voy de un lado a otro,
con mis sueños al hombro,
y ante la verdad y ante el amor,
aún me asombro.
Amo la libertad,
amo la soledad.
Así soy yo




 
FICHA TECNICA:
Mejor que nadie
(Alejandro Monroy/Camilo Sesto)

 
Letra y música: CAMILO BLANES
excepto: "Mejor que nadie" (Alejandro Monroy/Camilo Blanes)
y
"Lo que tu alma esconde" (Sergio Facheli/Camilo Blanes)

Fotos: ADOLFO AYLLON
Arreglos y dirección musical: ALEJANDRO MONROY
Una producción: ARIOLA-EURODISC, S.A,
realizada por CAMILO SESTO
 
Todos los temas editados por ARABELLA EDICIONES MUSICALES, S.A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario