CAMILO SESTO: CAMILO SESTO, EL NACIMIENTO DE UN MITO

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

domingo, 16 de septiembre de 2018

CAMILO SESTO, EL NACIMIENTO DE UN MITO

Aunque Camilo Sesto hace unos años se retiró, sus seguidores aún siguen recordando sus canciones y exponiendo sus imágenes dentro de las paginas en Internet, en los mismos portales musicales son sus canciones reproducidas una y otra vez.
El día 16 de septiembre Camilo Sesto celebrará sus 72 años en su casa junto a sus amigos mas cercanos, debido a que éste siempre a querido mantener su privacidad en el anonimato.
Manipulación propia de su obra
Jesucristo Superstar
Después de su mejoría debido a un cólico renal, Camilo Sesto está decidido a lanzar su álbum CAMILO SINFÓNICO a finales de año en la compañía discográfica Sony Music España, donde se incluirá grandes canciones que el cantante alcoyano compuso durante la década de los setenta, pero recogido en un estilo sinfónico moderno. Todo ello surgió durante la interpretación de Mónica Naranjo mientras interpretaba la canción 'Vivir así es morir de amor' acompañada de una orquesta. Todo ello motivó una ilusión para Camilo Sesto para realizar esta obra

2 comentarios:

  1. linda entrada, le mandamos un abrazo a este gran artista que nos ha enamorado con sus hermosas canciones

    ResponderEliminar
  2. Gran Carrera la del Sr.Camilo Sesto.Hadta el día de hoy nos enamora con sus bellas canciones unSuperstad.por siempre único.

    ResponderEliminar