CAMILO SESTO: Imagen de los padres de CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

martes, 31 de diciembre de 2019

Imagen de los padres de CAMILO SESTO

Eliseo y Joaquina,
 padres de Camilo
Eliseo Blanes Mora, era el padre de Camilo Sesto, el cual en un inicio enseñaba en una academia de baile, pero con el tiempo tuvo que abrir un local, y allí desarrollarse como electricista.
Entre los allegados, Eliseo, era conocido como Sua
Camilo, de alma inquieta, siempre supo que su vocación profesional no iba por los mismos derroteros que su padre, por ello, siempre buscaba una excusa para poder escapar, y poder alcanzar algunos de sus sueños.
Joaquina Cortes Garrigos, era la madre de Camilo Sesto, era ama de casa, como era lo normal en esa época que le toco vivir.
A Joaquina le encantaba cantar, y Camilo reconocía que no lo hacia nada mal, tenía una voz hermosa y afinada, y quien sabe, sino heredo Camilo ese don de cantar por parte de la madre.
Eliseo y Joaquina, compartían una afición común entre ambos, y era el baile, no lo hacían nada mal, y tanto es así que ganaron algún que otro premio en su pueblo, Alcoy.
Para Camilo, estos dos seres de luz, como una vez los describió en una canción, era su pasión, el amor de su vida, pues eran irrepetibles, algo que un hijo no poseía, pues podías tener mas de uno...

1 comentario:

  1. Descansen. En. Paz. Y. Ruegen. Por. Nosotros. Joawuin. Eliseo. Yy. Camilo. Amen

    ResponderEliminar