Si todas las veces que me habríais matado yo hubiera muerto y resucitado, cuantas veces debería haber resucitado, para seguir respirando y como me veis aquí estoy bien sano.Suponemos que con los años Camilo Sesto se vio obligado a vivir con ese constante murmullo, hasta llegar a dejar de desmentirlo. En dicha época Camilo Sesto se traslada a Miami, y desde ahí se traslada esporádicamente por su país natal, España. Varios periodistas del mundo frívolo entran en su casa, y le realizan varias entrevistas llenas de vejaciones y humillaciones, que Camilo Sesto no pone coto, además de otros programas como ¡Que me dices! presentado por Belinda Washinton, hoy casi desaparecida del panorama televisivo. Pero por circunstancias de la vida Camilo debe operarse para que le trasplante un nuevo hígado en el año 2000 siendo ingresado en un hospital de la capital de España llamada Madrid. En dicha fecha Camilo Sesto cuenta con 52 años de edad, todo esto por una enfermedad hepática. En mi opinión, la lucha con esta enfermedad es de muchos años atrás, de ahí que a partir de mediados de la década de los ochenta Camilo sufre una desmejoría en su bello rostro, y además su voz sufriría un declive cada vez mayor hasta llegar a nuestros días. Su regreso a su tierra es recogido en todos los diarios del mundo rosa o del corazón. Dentro de su hogar sigue realizando las mismas rutinas y costumbres, reune a sus grandes amigos que les une con todos el amor por la música, podemos ver algunas caras famosas que siempre están agradecidas a la generosidad del maestro, que a pesar de todo siempre les tendera su mano amiga, a veces por ello equivocando se como es natural.
Imagen de Camilo Sesto |
Norberto Lázaro es un chico cubano, además por las fotos que tiene en su pagina web es un chico bien parecido que le gusta lucirse físicamente...Durante tres años mantiene una agradable amistad con Camilo Sesto, éste según el chico le promete varias cosas, entre ellas la construcción y la propiedad de una casa, algo que con el tiempo no es realizada. Podemos ver según algunas vistas ofrecidas de la casa que esta a medio construir y aun se pueden ver los ladrillos que la forman. Desde ese momento Norberto Lázaro empieza una cruzada por la lucha judicial por los cobros de la hipoteca ya que él no puede pagar las cuotas de esta, pero según él seria Camilo quien pagaría esta cuota siempre, algo que Camilo se niega en el momento que existe una discusión entre ambos. Mientras su relación con Camilo va viento en popa lo tiene contratado como Auxiliar administrativo en una empresa, además recibes grandes regalos que Norberto siente que se lo merece. Un día Camilo Sesto le entrega un posible talón a nombre suyo que al ir a cobrar no es posible pues su firma no coincide con la de Camilo, y además era de no residente cuando Camilo si lo es. A partir de este momento empieza una batalla feroz entre este chico y otras personas por desprestigiar la honorabilidad del cantante. Ha cruces de acusaciones entre ambos bandos además del robo en la casa de Camilo Sesto recientemente, donde se ha podido sustraer algunos vídeos muy comprometedores donde podrían hallarse personas incluidas en ellas, además de posibles imagenes de malos tratos según denuncia Norberto Lázaro. Y así cuando Camilo Sesto es capaz de llegar a comisaria después de sustraerse de sus ataduras le indica a la policía que tiene ciertas sospechas de ciertas personas que desearían obtener algunos objetos.
Con estas acciones Norberto Lázaro ha emprendido una lucha legal en contra del cantante, y los seguidores de Camilo Sesto esperamos que la justicia proteja el honor y la dignidad de él.