CAMILO SESTO: ALGO MÁS, INICIA SU PRODUCCIÓN

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

domingo, 30 de septiembre de 2018

ALGO MÁS, INICIA SU PRODUCCIÓN

En el otoño de 1973, aparece Camilo Sesto con un nuevo álbum llamado Algo mas, con una novedad, se enfrenta por si mismo en un mundo muy competitivo como es el mundo musical. El álbum se presenta con una canción muy festivalera, tanto es así, que en el mismo año fueron presentados Camilo Sesto en el Festival de la OTI o Festival de la Gran Canción Iberoamericana, donde Camilo quedaría en quinto puesto en Belo Horizonte en Brasil, donde Camilo Sesto se arrepentiría mas de haber participado no por el resultado quedado, sino la incompetencia de las autoridades brasileñas por su mala gestión.
Sin remedio, una canción tan bien diseñada para las cuerdas vocales de Camilo Sesto cerraría el álbum y el single, de un álbum que sería uno de los mas vendidos de su carrera discográfica, que daría un salto de calidad a los dos anteriores.
Ambas canciones fueron escritas por Camilo Sesto, Algo más con los arreglos del gran musico Juan Carlos Calderón, y Sin remedio con los arreglos de Johnny Arthey, que durante unos años acompañaría a Camilo Sesto como arreglista, pero no hay que olvidar que aun seguía Zack Laurence, musico en el cual se había puesto una gran confianza.
Por tanto es un nuevo inicio para Camilo Sesto, se aleja de la mano benefactora que fue Juan Pardo y su sello Piraña, con los que grabaría sus dos primeros álbumes, Algo de mi y Solo un hombre durante el año 1972.

No hay comentarios:

Publicar un comentario