CAMILO SESTO: EL AMOR IDEALIZADO

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

sábado, 29 de septiembre de 2018

EL AMOR IDEALIZADO

Para Camilo Sesto el mayor éxito de uno mismo, es ser uno mismo, algo muy difícil de lograr en el mundo actual, donde todo esta clasificado en etiquetas y te marcan con un signo si te alejas de los arquetipos que hemos diseñado, debido a ello, Camilo Sesto durante años ha tenido que convivir con los rumores y cuchicheos que han lanzado algunas personas que no lo estimaban mucho, tanto es así, que Camilo ha de tener mas vidas que un gato, y que haya resucitado tantas veces.
Camilo no necesitaba compartir sus secretos ni su intimidad con estas personas, el amaba resguardar su vida privada o personal. Su deseo de protegerse de los chismes era muy importante, y mas de una vez tuvo crear una historia para así no tener que justificar otras.
Muchas veces ha declarado que sus dos amores en la vida han sido sus padres, tanto puede ser así, que su canción El amor de mi vida, fue escrita y dedicada a sus padres, y cuando escuchas y lees la letra de la canción te das cuenta que esta letra no tiene porque ir solamente dirigida al ser amado, sino que puede ser dirigida a una persona que amas mas allá de una pareja ni tampoco de un deseo sexual. Que unión mas grande puede sentir un hijo, que llevando las alianzas de sus padres en su misma mano, como si esa unión se prolongara a través de él, tanta es su enlace con ellos, que sus dedos siempre toca dicha alianza. Todo ello con lleva valorar mas la amistad que el amor humano, porque la amistad puede ser eterna, pero el amor casi nunca es eterno, exceptuando el amor que pueden sentir un padre e hijo.
Sabemos que el mundo no quiere que las personas seamos libres, pero a pesar de todo, en algunos momentos podemos escaparnos de esas ataduras, y poder volar por los mundos que nos hace un poco mas felices.
Gracias Camilo por ser como eres, porque sin ser como eres, no hubieras creado tantas bellas canciones, de un mundo creado y tomado para ti

1 comentario: