CAMILO SESTO: SU MEJOR ETAPA VITAL

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

domingo, 23 de septiembre de 2018

SU MEJOR ETAPA VITAL

Díptico de Camilo Sesto
Uno de sus mejores años quizás sea el año, en él Camilo Sesto graba uno de sus grandes álbumes, Sentimientos.
El álbum lo integran grandes canciones, que serán escuchadas en todas las emisoras de radio de habla en castellano, ahí se encuentran canciones tan importantes en su repertorio musical como son, Vivir así es morir de amor, El amor de mi vida, No fue una noche cualquiera, todas ellas serán promocionadas en el programa 300 Millones, el cual se emitiría en España y en América latina.
Su imagen personal como su música van variando al unísono, aparece con una imagen mas sensual, con cadenas y con unas camisas desabrochadas, y en la música recurre a distintos arreglista musicales como eran, Rafael Pérez Botija y Rene Coupoud. Como curiosidad podríamos indicar que el álbum incluiría una canción en versión inglesa, Do you know?, que al mismo tiempo fue traducida para Ángela Carrasco, con el nombre Quiéreme.
En este año se producen grandes cambios en el panorama político español, con la promulgación de una nueva Constitución Española, que sería apoyada por el rey Juan Carlos I de Borbón y Borbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario