CAMILO SESTO: Letra y Vídeo de Volver, volver de Camilo Sesto en Festival de Viña (1974) de FESTIVALDEVINACHILE

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

domingo, 26 de febrero de 2023

Letra y Vídeo de Volver, volver de Camilo Sesto en Festival de Viña (1974) de FESTIVALDEVINACHILE

Camilo Sesto decide separarse de Juan Pardo, quien en un tiempo fue su productor, y comienza su nueva andadura en solitario, esto es en el año 1973.
Como muestra de su independencia casi todas las canciones que se incluyen en el álbum lleva su autoría, excepto en dos canciones, una de ellas es, Volver, volver, la cual fue compuesta por Fernando Z. Maldonado, un compositor mexicano.  
Uno de los puntos claves a partir de esta época es su cuidado artístico, unos arreglos musicales mejor cuidados, y para ello se hizo acompañar de grandes compositores como Juan Carlos Calderón, un creador de canciones para llevar a los festivales, como muestra un botón, Algo más, donde Camilo Sesto pudo participar en en el Festival de la OTI en el mismo año, aunque tuvo un gran desengaño, y Johnny Arthey, otro compositor que estuvo siempre a su lado.




Letra de la Canción: 
Volver, volver de Camilo Sesto 

 Este amor apasionado, 
anda todo alborotado, 
por volver. 
Yo voy camino a la locura, 
y aunque todo me tortura, 
yo sé querer. 
 Nos dejamos hace tiempo, 
pero me llegó el momento, 
de perder. 
Y tú, tú tenías mucha razón, 
hoy le hago caso al corazón, 
y yo me muero por volver. 

 Y volver, volver, volver, 
a tus brazos otra vez. 
Yo llegaré hasta donde estés, 
yo sé perder, yo sé perder, 
y quiero volver, volver, volver. 

 Nos dejamos hace tiempo, 
pero me llegó el momento, 
de perder. 
Y tú, tú tenías mucha razón, 
hoy le hago caso al corazón, 
y yo me muero por volver. 

 Y volver, volver, volver, 
a tus brazos otra vez. 
Yo llegaré hasta donde estés, 
yo sé perder, yo sé perder, 
y quiero volver, volver, 
 volver.... 


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario