CAMILO SESTO SE ENAMORA...
Como Camilo tenia un carácter muy generoso le regalo una flor, su primera rosa, llamada Royal bus.
Los comentarios de ella eran muy irónicos, como ya pudimos recordar en el día de su primer encuentro, cuando ella le confundió con una chica. Así que ni corta ni perezosa le comentó que no sabía que hacer, si llevarle a bailar o llevarle al colegio, la verdad es que ella era mayor que Camilo, no tanto para confundirlo con su madre, pero sinceramente le llevaba algunos años de más.
Camilo en ese tiempo se quedo prendado de ella, y le respondió cándidamente, por una mujer como tú daría la vida...La primera vez que ella se ofreció en cuerpo y alma, él quedo embelesado al ver la belleza de la figura de Laura, ella toda una mujer desnuda, bella como una diosa, diablesa por el saber que atesoraba, y todo aquello que el pudo conocer.Ella era tan vehemente y exigente en satisfacer su pasión, que él necesitaba descansar para recuperarse, y mientras ella actuaba, él se quedaba en solitario pintando algún cuadro para así poder mantenerse lo mejor que pudiese...Las diferencias salariales entre ambos eran muy grandes.
Lo extraño que Camilo no solo pudiera con una mujer, sino que si alguna le tiraba la caña con ella se iba a la cama, y eso le sucedió el día en que Jacqueline, que era francesa iba acompañada de una amiga llamada Laly. Ambas amigas fueron a casa de Camilo y Laura, y este sin pensarlo se acostó con Laly.
Mientras ambos estaban haciéndolo, allí que aparece Laura y los pilla en plena escena amatoria. A partir de ese momento la escena parecía una tragicomedia, gritos, peleas, bofetadas por aquí y por allá. Pero si creen que eso fue lo mas grave y trágico se equivocan. Sucedió que Laura comprendió que Jacqueline había sido la persona que había creado el problema por llevar a Laly a casa de Camilo y ella, pues él era un hombre y no iba rechazar el regalo de Laly en bandeja.
Así que finalmente Jacqueline decide cortarse las venas furiosa, y a partir de ese momento todo el mundo estaba como loco sin saber que hacer, hasta que uno sabiamente decide llamar a la policía y a un medico.
Camilo como era menor aún en ese tiempo, Laura decide esconderlo para que no lo vean dentro de un armario, y como de una escena de bodevil pareciese, los tres restantes empiezan a contarle la historia de una forma que la policía ni se entera de la escena, así que deciden trasladar a Jacqueline al hospital.
Una simple escena de infidelidad desembocó en un intento de suicidio, quien podría imaginarse algo parecido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario