CAMILO SESTO: Vídeo de Solo pienso en usted de CAMILO SESTO (Camilo Forever)

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

sábado, 6 de abril de 2024

Vídeo de Solo pienso en usted de CAMILO SESTO (Camilo Forever)


Letra de la Canción:
SOLO PIENSO EN USTED 
de CAMILO SESTO

Al abrirme su puerta
y al cerrarla después,
al decirme gracias
y yo, que no hay de qué

Su cabello era suave,
sus palabras también
y su dulce mirada
quemó sobre mi piel

Déjeme decirle algo
yo la deseo,
como no deseo a nada
ni jamás deseé

Desde aquél mismo momento,
desde aquél día,
algo trastornó mi vida
y sólo pienso en usted

Quién la pudiera mirar
fijamente a los ojos

Quién la pudiera escuchar
unas pocas palabras de amor

Quién la pudiera estrechar
en sus brazos un día, señora mía

Déjeme decirle algo
sus piernas largas
han dejado en mí recuerdos
que no quiero borrar

Quién la pudiera mirar
fijamente a los ojos

Quién la pudiera escuchar
unas pocas palabras de amor

Quién la pudiera estrechar
en sus brazos un día, señora mía

Déjeme decirle algo
yo la deseo,
como no deseo a nada
ni jamás deseé

Desde aquél mismo momento,
desde aquél día,
algo trastornó mi vida,
y sólo pienso en usted

Autor: Camilo Blanes Cortés (1978)
Grabado en las sesiones del álbum “Sentimientos”
Arreglos y dirección musical: Rafael Pérez-Botija
Ingeniero de sonido: Joaquín Torres
Ingeniero de mezclas: Pepe Herrero
Producción: Camilo Blanes / Rafael Pérez-Botija

No hay comentarios:

Publicar un comentario