CAMILO SESTO: Letra y Vídeo de Contra el aire de Camilo Sesto

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

miércoles, 22 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Contra el aire de Camilo Sesto

Letra de la canción: 
CONTRA EL AIRE de CAMILO SESTO 

No debería quererte así,
 pero te quiero, 
mucho más que a mí. 
 Más que a nada, 
más que a nadie, 
y más que nunca. 

 No debería quererte así,
 porque te aprovechas al verme así... 
 Enamorado y con el alma deshecha. 
 Pero lucharé hasta que me quieras, 
no descansaré, 
no abandonaré, 
y le pido a dios, 
que no me falten fuerzas.

 Caminaré contra el aire,
 caminaré contra el aire,
 y te amaré hasta que me ames, 
como no has amado a nadie. 

 Caminaré contra el aire, 
caminaré contra el aire,
 y te amaré hasta que me ames, 
como no has amado a nadie. 

 No debería quererte así, 
por tu indiferencia al gran amor... 
 Esa es la causa, 
que me causa tanto dolor... 

 Pero lucharé hasta que me quieras, 
no descansaré, 
no abandonaré, 
y le pido a dios, 
que no me falten fuerzas. 

 Caminaré contra el aire, 
caminaré contra el aire,
 y te amaré hasta que me ames, 
como no has amado a nadie. 

 Caminaré contra el aire, 
caminaré contra el aire,
 y te amaré hasta que me ames, 
como no has amado a nadie. 

 Caminaré contra el aire, 
y luchare por ti contra el aire... 
Caminaré...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario