CAMILO SESTO: Letra y Vídeo de Llueve sobre mojado de Camilo Sesto de HIBERMON 1

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

lunes, 6 de marzo de 2023

Letra y Vídeo de Llueve sobre mojado de Camilo Sesto de HIBERMON 1

Camilo Sesto decide publicar el cuarto álbum discográfico, el cual se llamará como su mismo nombre, CAMILO, el año de publicación fue en pleno invierno del 1974. La realización y producción correría de la mano de él mismo, como también la autoría de las canciones. 
Los responsables de los arreglos musicales fueron Johnny Arthey y Zack Lawrence, ambos serían constantes para los arreglos musicales en los temas de Camilo Sesto.
Los temas que se incluyen en el disco son bellas y perfectamente ejecutadas, como era costumbre en Camilo Sesto, que sabía donde colocar la letra y la música, en la posición exacta.
Entre las canciones que se encuentran, además de la elegida en la entrada musical son las siguientes:
¿Quieres ser mi amante?, Nunca me amaron así, Déjame participar (En tu juego), Ayudadme y Triste final entre otras.


Letra de la Canción:
Llueve sobre mojado de Camilo Sesto

Sé que no basta con llorar,
con ponerme de rodillas,
y pedirte perdón,
y con hablarte de mi amor,
para que decidas volver otra vez.


Sé que es difícil compartir,
los días y las noches,
pero sé que me quieres,
como yo te quiero a ti...
por qué debemos sufrir,
por qué debemos sufrir.


Si lloro es porque te añoro,
si río es porque le temo al vacío,
lucho por estar contigo,
y aunque llueve sobre mojado,
estoy más enamorado...


Sé que la distancia hace olvidar,
y que te duele tanto a ti como a mí,
y el dolor te hace perder la razón,
no me importa pedirte perdón,
perdón.


Si lloro es porque te añoro,
si río es porque le temo al vacío,
lucho por estar contigo,
y aunque llueve sobre mojado,
estoy más enamorado...


Sé que no basta con llorar,
con ponerme de rodillas,
y pedirte perdón,
y con hablarte de mi amor,
para que decidas volver otra vez.


Sé que es difícil compartir,
los días y las noches,
pero sé que me quieres,
como yo te quiero a ti...
por qué debemos sufrir,
por qué debemos sufrir.

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario