CAMILO SESTO: Letra y Vídeo de Celos de Camilo Sesto en Programa de 300 Millones

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

martes, 2 de mayo de 2023

Letra y Vídeo de Celos de Camilo Sesto en Programa de 300 Millones

 

 Letra de la Canción: 
CELOS de CAMILO SESTO 
(álbum 'Entre amigos' de 1977) 

Siento celos
 es seguro que son celos 
el amor es más tranquilo 
tan tranquilo como un beso.

 Siento celos 
que es igual a decir miedo y, ¿Por qué no? 
Tal vez sin celos nuestro amor no sea completo. 

 Celos, 
de una sombra de tu pasado
 que se acuesta a tu lado 
entre mi amor y tu cuerpo. 

 Siento celos 
ni de macho ni cornudo 
simplemente de amor puro
 de tristeza y desconsuelo. 

 Celos de los ojos de mi amigo
 del saludo de un vecino
 y del forro de tu abrigo. 
 Celos, 
ese dulce sufrimiento
 que te quema a fuego lento 
que me hace tu enemigo. 

 Siento celos 
y de ser un buen amante
 me he convertido en tu sombra en tu espía, 
en tu sabueso. 

 Siento rabia que es igual a sentir celos 
de que notes en mi cara 
el maldito amor que siento.
 Celos cuando escucho una llamada 
según tú, equivocada 
y me dices ahora vuelvo. 

 Celos de los ojos de mi amigo 
del saludo de un vecino 
y del forro de tu abrigo. 
 Celos, ese dulce sufrimiento 
que te quema a fuego lento 
que me hace tu enemigo. 

 Celos de los ojos de mi amigo
 del saludo de un vecino 
y del forro de tu abrigo. 
 Celos, ese dulce sufrimiento
 que te quema a fuego lento 
que me hace tu enemigo. 
Siento celos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario