CAMILO SESTO: Letra y Vídeo de Tatuaje de amor de Camilo Sesto

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

jueves, 4 de mayo de 2023

Letra y Vídeo de Tatuaje de amor de Camilo Sesto

 

 Letra de la Canción: 
TATUAJE DE AMOR de CAMILO SESTO 
(Álbum 'Huracán de amor de 1992) 

Qué peligro, 
dominas con tus ojos
 y a tu antojo mi razón 

 Qué peligro, 
a tu lado el reloj del tiempo
 y yo perdemos la noción 

 Qué peligro, tu voz 
y tus palabras me han marcado 
la piel del alma 

 Un tatuaje de amor 
que tú has pintado en mí, 
más limpio que el cielo azul, 
más salvaje que la tierra 
 Un tatuaje a tu manera, 
con cara y alas de ángel 
y garras de fiera 

 Un tatuaje de amor 
que brilla más que el sol 
no hay nada en el mundo mejor
 que sentir tu vibración, 
más que a mi propio yo, 
tu peligro me da coraje y valor 

 Qué peligro,
 marcas los latidos de mi corazón 

 Qué peligro
 vas contra el destino, 
con orgullo y sin temor 

 Qué peligro
 sin vértigos ni miedos, 
porque caminas de la mano de Dios

 Un tatuaje de amor 
que tú has pintado en mí, 
más limpio que el cielo azul, 
más salvaje que la tierra 
 Un tatuaje a tu manera, 
con cara y alas de ángel 
y garras de fiera 

 Un tatuaje de amor 
que brilla más que el sol 
no hay nada en el mundo mejor
 que sentir tu vibración, 
más que a mi propio yo, 
tu peligro me da coraje y valor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario