CAMILO SESTO: CAMILO SESTO, y su canción HOY COMO AYER.

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

miércoles, 5 de febrero de 2020

CAMILO SESTO, y su canción HOY COMO AYER.

Ultima de las canciones que cierra el álbum llamado "Algo de Mi", en ella Camilo Sesto nos habla del sentimiento que el ser amado siente cuando es rechazado, sentimientos de dolor y pena traslucen en cada nota, para hacernos participes de su desamor. Como es sabido Camilo sabia de la fuerza que arrastraría estas canciones de desamor, llevando con ello los éxitos que tanto había soñado.
Ese año Camilo Sesto en el día de su cumpleaños comenta:

"El 16 de septiembre de 1972, el día de mi cumpleaños, a mitad de una actuación en Molina del Segura (Murcia), subieron al escenario los de la Cadena SER y me dieron el Premio a la Canción del Verano". 

Es una pena que esta canción no fuera grabada con ciertos arreglos musicales para ser acompañada al unisono con la gran voz que en esos momentos Camilo Sesto tenía.


Hoy ha sido como ayer,
mañana como hoy,
si no te vuelvo a ver,
desnudo de tu amor,
mis lagrimas bebí,
y todo marcha mal,
al menos para mí,
hoy como ayer.
Pero alguna vez,
te sentirás igual,
mira como estoy,
entonces llorarás,
llorarás.
Es inútil evocar las horas que viví,
son gotas en el mar.
Hoy como ayer.
La historia de los dos,
el tiempo borrará,
y yo te olvidaré,
y tu me olvidarás.
Hoy como ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario