CAMILO SESTO: CAMILO SESTO y su canción YO SOY ASÍ

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

sábado, 1 de febrero de 2020

CAMILO SESTO y su canción YO SOY ASÍ

Es innegable que las fuentes donde Camilo Sesto bebió era en la música inglesa, y concretamente en las canciones de The Beatles, solo hemos de recordar que sus primeras grabaciones musicales vienen de sus inicios And I love her, Yesterday y Day Tripper.
Aunque no es muy común en este disco, esta canción sera una de las elegidas para llevar unos arreglos musicales. Estos arreglos musicales estarán realizados por el compositor y músico Zack Laurence. Gracias a este arreglista la música brilla con mas intensidad, y durante los cuatro primeros álbumes de Camilo Sesto éste sera uno de sus arreglístas favoritos. Después en el álbum siguiente Zack Laurence desaparecerá como arreglista, quizás por razones poco comprensibles, pues la calidad de estas eran excelentes, como pudieron ser "Fresa Salvaje", "¿Quien?" y como no "Ayudadme" y "Triste Final" de su álbum del año 1974 llamado como él "CAMILO".

Solo palabras
nacieron hoy de ti,
pero tus ojos no sabían mentir,
no me importo,
me sentía feliz,
estando a tu lado,
sintiéndote,
cerca,
muy cerca,
yo soy así.
Aquellos besos vacíos sin calor,
fueron regalo de tu falso amor,
no me importo,
me sentía feliz,
estando a tu lado,
sintiéndote,
cerca,
muy cerca de mi,
yo soy así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario