CAMILO SESTO: Camilo Sesto...y sus propias confesiones

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

domingo, 15 de septiembre de 2019

Camilo Sesto...y sus propias confesiones

Antes de ser conocido Camilo Sesto como un ídolo, su vida sentimental y sexual ya había comenzado. Cuales fueron las mujeres que pudieron acompañar a Camilo Sesto en la cama, se encuentra la voluptuosa Laura Cassale, además cuentan que tenia una personalidad muy arrolladora, tanto es así, que a Camilo acabo abrumando, además era muy celosa o posesiva..
Añadir leyenda

Durante sus primeros años de niñez, ya intento comprobar las satisfacciones o no, que el amor otorgaba. Cuenta en sus memorias, como él conoció lo que era el primer amor o similar, en un lugar tan oculto como pudiera ser detrás de unas cortinas. era lo que vulgarmente se conoce como "el juego a los médicos". No solo con una chica, sino que fueron varias vecinas de su barrio. Solo eran juegos de niños, sin picardía o con muy poca. Como secreto inconfesable, pues nunca confeso su nombre por estar casada, ella debió dejarle una huella bastante profunda, pues nunca olvido ni su propio nombre ni dicho episodio. Solo podemos imaginarnos que era morena y con unos grandes ojos negros. Quizás solo hubo caricias y deseo de experimentar algo nuevo por conocer, algo así como el propio Camilo expreso en la letra de "Piel de ángel". Recordemos lo que decía la letra:
"Somos de esos amores, prohibidos a menores". Ese recuerdo que queda en nuestra memoria, de una forma borrosa e irreal.
Todo ello quedo atrás como Camilo Sesto confeso hace años, el preferirá mujeres mayores, es decir, con más experiencia, pero esa experiencia se conocerá en otro instante.

2 comentarios:

  1. Camilo Sesto era un hombre que irradiaba sensualidad desde muy joven, debió de ser un gran amante, afortunadas las que pudieron estar en sus brazos.

    ResponderEliminar
  2. Algunas de sus amantes cuenta que era celebre su objeto sexual, y gracias a su experiencia, dada su dilatada vida amorosa, algunas deberían sentirse afortunadas.

    ResponderEliminar