CAMILO SESTO: El rojo de la pasión

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

sábado, 28 de septiembre de 2019

El rojo de la pasión

Enamorado de la belleza y del amor, Camilo se consagró a sus dos pasiones, por una parte a la música, la cual le dio la fama y por tanto creo un mito, llamado CAMILO SESTO, y por otra parte la pintura, ella mas tangible y colorida durante una época lo alimento como una fiel amante.
Ambos amores nunca lo abandonarían pues estaba en su interior, y en un carácter tan critico y responsable como era no podría sino salir un genio con grandes éxitos conocidos mundialmente, y no solo entre los mas maduros sino también entre los mas jóvenes, muchos de ellos por la influencia de sus padres.
Ángela Carrasco y Camilo Sesto
Camilo el cual se le relacionó con muchas mujeres, y en las revistas y entrevistas de televisión siempre se le preguntaba para cuando iba a contraer matrimonio, cansado de tantas especulaciones y tantos dimes y diretes respondía que él no se casaría, porque estaba muy feliz en su situación.
Camilo siempre que se le preguntaba si estaba enamorado, él respondía que estaba enamorado del AMOR.
Hace unos años mientras le hacían una entrevista en la radio, y le preguntaron quienes habían sido sus verdaderos amores o EL AMOR DE SU VIDA, y el contesto con lagrimas en los ojos que habían sido sus PADRES.
Verdaderamente la unión que existía entre ellos lo quiso establecer mediante la fusión de las dos alianzas de sus padres que Camilo quiso hacer, y que desde el día que sus padres fallecieron el lo tenia puesto en su dedo, ya que no solo debe existir el ROJO DE LA PASIÓN

1 comentario:

  1. Buenos dias,personaje del cual me enamore y conquistó mi corazón a la distancía. . .
    Todo llega,todo pasa,todo muere,pero nunca se olvida a quien se ama...se lleva en el corazón...conquiste su corazón. ..conmigo Iva a casarse...era una sorpresa que me tenía...el anillo d e compromiso,lo llevaba en el pantalón que el tenia puesto,el día que se fue a la clínica y falleció. ..me dijo que alguien lo había tomado,y que Dios Iva hacer justicia fueron sus palabras...

    ResponderEliminar