Durante unos meses habían estado juntos, pero en el verano del año 1960 las relaciones se habían truncado, pero sin haberlas hecho oficial.
Camilo Sesto y Laura Cassale durante su relación |
El padre de Camilo decidió veranear durante unos quince días junto toda su familia, en el cual durante los días cada uno iban a su bola, y al anochecer se reunían juntos como piezas de un puzles que se unen al final para encontrar el descanso.
Un hecho mágico sucedió para Camilo cuando se reunieron toda la familia en la terraza Casablanca, en la cual existía una pequeña orquesta con varios músicos.
Era un lugar de bullicio donde se brindaba y se gritaba, pero eso no era todo, también había concursos de baile.
Eliseo, el padre de Camilo, cuando joven había tenido una academia de baile junto a un socio, y claro con esos antecedentes, quien hubiera podido quitarle dos premios, uno con un tango y otro con un charlestón. Los premios consistían en dos botellas de champan bien fresquito.
A continuación, se iba a celebrar el tercer premio, que consistía en bailar un twist. La familia de Camilo empezaron a animar a Camilo para que saliera a bailar. Lo sorprendente fue, que en una de las mesas cercanas estaba la hermana de María Ángeles, lo cual Camilo le tendió la mano para que fuera su pareja de baile en el twist.
No hay que decir que ganaron el premio, una botella de sidra...De tal palo tal astilla. Huelga decir, que cuando volvía Camilo a salir a participar en un nuevo premio, los demás participantes comenzaron a protestar, por ello, él desistió.
Muy linda anécdota la de Camilo ganando un concurso de baile, sería lindo haberlo visto
ResponderEliminarY como bailaban...
ResponderEliminar