CAMILO SESTO: MIENTRAS MI ALMA SIENTA

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

domingo, 8 de septiembre de 2019

MIENTRAS MI ALMA SIENTA

Nacemos, crecemos, algunos evolucionamos, y al final, nuestro cuerpo descansa en paz. Se que nos has dejado hoy, y aunque no estés ya entre nosotros, tu música que es tu mismo espíritu estará conmigo como ha estado siempre, acompañándome desde que cumplí doce años, con esas maravillosas canciones que tu compusiste durante la década de los setenta. Canciones inolvidables como son Algo de mi, Algo más, Quieres ser mi amante y una docena de canciones mas.
Ahí quedan mis recuerdos contigo, mis discos que adquirí en los años ochenta con el triangulo rojo como distintivo.
El momento de escuchar tu voz en mi equipo de música de alta fidelidad, el poder escucharlo a toda voz, a pesar de las quejas de mi madre, que llego a tenerle manía.
Recuerdo las horas que me pasaba cantando tus canciones en soledad, esos recuerdos seguirán siendo míos...Si, Mientras mi alma sienta.
Cuando abrí mis ojos al amor, tu ya estabas ahí, con tus canciones, cuando mi hermana me mostro las canciones del álbum Amaneciendo, con canciones como Donde estés y con quien estés, Perdóname y como no, con Insaciable amante, que contenía todo un argumentario de desamor.
Con el tiempo he lamentado no poder haber estado en unos de tus conciertos de aquellos de la década de los setenta, debieron ser memorables por tu entrega y por tu respeto a tu numerosos seguidores. Memorable tuvo que ser poder escucharte y verte cantar Getsemaní, con la fuerza de entrega que tu ejercías para llegar a esa escala que tu te exigías.
Siempre he vivido tus letras y ahora seguiré lo que tu siempre has cantado: te vas, pero te quedas.
Si, te quedas dentro de mi, mientras yo siga existiendo, porque mientras mi alma sienta, tu estarás dentro de mi corazón, como todos mis seres queridos que ya han desaparecido, y aunque ellos sean mas cercanos, y cuando yo vuelva a ellos estaré siempre con ellos, tus canciones siempre me acompañaran allí.
Siempre conmigo, allí donde estés. Descansa en paz...Mi ángel de la música.

2 comentarios:

  1. Gracias a Camilo Sesto inicie mi canal de youtube después de ir a un concierto suyo que era un sueño anhelado, y gracias a eso también pude conocerte, un Camilista de hueso coronado que me enseño muchas cosas sobre él, mi amor platónico de juventud y tú mi amor actual, siempre vivirá en nuestros corazones, con sus canciones que nos han acompañado en cada etapa de nuestra vida. Descansa en paz Camilo Sesto.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu sentimiento por Camilo Sesto, tu blog está lleno de sensibilidad y es muy interesante. El mensaje que aquí has dejado es conmovedor. Muchas gracias.

    Camilo Sesto, un hombre hipersensible, creativo, que lo mismo componía letra y música de bellas, emotivas, profundas canciones como pintaba como creaba otras cosas, su sensibilidad siempre guiándole y además, con una voz privilegiada, natural, tan bien modulada, con tanto gusto cantando siempre, tanto sentimiento. Un hombre lleno de talento, lleno de dones. Camilo llegaba porque la verdad, lo auténtico y el arte siempre llegan. Muchas gracias Camilo por tanto bien como has hecho, siempre cantando al amor que es lo importante de la vida, haciendo felices a tantas personas y cantando a Dios en la obra que tú trajiste a España, Jesucristo Superstar. Al cantar al amor también llevabas la Luz de Dios por el mundo. Un hombre bueno, emprendedor, artista, muchas gracias por todo Camilo, ahora ya descansas libre en la Luz de Dios que tanto mereces.

    ResponderEliminar