CAMILO SESTO: José José. otro cantante que nos ha dejado este año

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

domingo, 29 de septiembre de 2019

José José. otro cantante que nos ha dejado este año

Hoy me he enterado que ha muerto, José José, el gran cantante que nació en México, en cual era conocido en este grandioso país como el "Príncipe de la canción". Y como cuando falleció Camilo Sesto, ahora tampoco me lo podía creer, aunque sabía que estaba muy malito José José.
Miami, el lugar donde residía ha fallecido a los 71 años, con una diferencia de 21 días con el fallecimiento de Camilo Sesto.
Por cierto, es desagradable observar algunas imágenes o "memes" que están circulando por las redes donde se encuentran cuatro de los mas grandes cantantes hispanos, en la cual se veían en cada uno de ellos una cruz.
Atrás quedan canciones tan conocidas y bellas como "El amor acaba", "El triste", y "40 y 20".
Conocida fue la gran relación que hubo entre ambos astros de la música, tanto es así que Camilo Sesto le regalo dos de sus grandes canciones, "Si me dejas ahora" y "Insaciable amante", las cuales Camilo no pudo editarla en el país mexicano.
Aun podemos recordar el homenaje que se le hizo a José José en México, en el cual estuvo como no Camilo Sesto y pudo deleitarnos con una de sus canciones, "Si me dejas ahora".
Ahí quedarán sus canciones y su autobiografía donde contaba su vida...Una vida llena de éxitos y algunos fracasos.
Descanse en paz otro mito de la música.

1 comentario:

  1. Dos temas hermosos que cada quien interpretó a su estilo, se fueron mis dos cantantes favoritos pero nunca los olvidaremos sus legados son insuperables

    ResponderEliminar