CAMILO SESTO: Letra y Vídeo de Amor de mujer de CAMILO SESTO (Amanecer '84)

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

domingo, 2 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Amor de mujer de CAMILO SESTO (Amanecer '84)

Letra de la Canción: 
AMOR DE MUJER de CAMILO SESTO 

Amor de mujer
 es como un juego de azar, 
te da la buena suerte, 
o te la puede quitar. 

 Amor de mujer,
 a veces fuego y a veces hielo, 
salvaje y tierno, 
mezcla de infierno y cielo.

 No me digas adiós jamás,
 no te quiero perder, jamás, jamás. 
No me digas adiós jamás, jamás 
no me dejes de amar. 

 Amor de Mujer
 cara y cruz de muchas vidas,
 corazón de altos vuelos
 y duras caídas. 

 No me digas adiós jamás, 
no te quiero perder, jamás, jamás.
 No me digas adiós jamás, jamás
 no me dejes de amar. 

 No me digas adiós jamás, 
no te quiero perder, jamás, jamás. 
No me digas adiós jamás, jamás 
no me dejes de amar. 
Amor...

 No me digas adiós jamás, 
no te quiero perder, jamás, jamás. 
No me digas adiós jamás, jamás 
no me dejes de amar. 

 No me digas adiós, amor de mujer
 no te quiero perder, amor de mujer
 No me digas adiós jamás, jamás
 no me dejes de amar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario