CAMILO SESTO: Letra y Vídeo de Getsemaní (Oración del huerto) de Camilo Sesto (Álbum 'Jesucristo Superstar' (1975)

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

viernes, 7 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Getsemaní (Oración del huerto) de Camilo Sesto (Álbum 'Jesucristo Superstar' (1975)

Letra de la Canción: 
GETSEMANÍ de CAMILO SESTO 

Jesús
¿Hoy hay nadie velará por mi? 
¿Pedro? ¿Juan? 
Ninguno me acompañará.
 ¿Pedro? ¿Juan? 
 Yo quiero decir si puedo pedir,
 que apartes de mí este cáliz, 
ya no deseo su amargura,
 ahora que ya yo he cambiado, 
y no sé por que he empezado. 

 Yo tenía fe cuando comencé,
 ahora estoy triste y cansado, 
mi camino de tres años 
me parece que son treinta,
 y ¿Qué más puede un hombre hacer? 
 Si he de morir que se cumpla 
todo lo que tú quieres de mí, 
deja que me odien, 
que me claven en su cruz.

 Yo quiero ver yo quiero ver mi Dios. 
Yo quiero ver yo quiero ver mi Dios, 
quiero saber, quiero saber.
 Señor quiero saber,
 quiero saber Señor,
 si he de morir, 
dime si es porque he de ser mejor 
de lo que fui, 
dime si mi vida con la muerte he de cumplir. 
Yo quiero ver yo quiero ver mi Dios. 
Yo quiero ver yo quiero ver mi Dios, 
quiero saber quiero saber Señor, 
quiero saber quiero saber Señor, con morir. 
¿Qué voy a conseguir?
 ¿Al morir que voy a conseguir?
 Quiero saber quiero saber Señor,
 quiero saber quiero saber Señor. 

 ¿Por qué he de morir? 
¿Por qué? Dime
 ¿Por qué quieres que me claven en su cruz? 
Muéstrame el motivo,
 dame un poco de tu luz, 
di que no es inútil tu deseo y moriré, 
me enseñaste el cómo y cuándo, 
pero no el por qué. 
 Muy bien yo moriré pero,
 por favor cuando muera, 
cuando muera, 
mírame por favor mira mi muerte.

 Y yo tenía fe cuando comencé, 
ahora estoy triste y cansado,
 mis tres años ya son miles, 
porque entonces, 
tengo miedo de que ya todo termine. 
Dios, yo no empecé fue tu voluntad, 
dame el cáliz de amargura 
clava, azota, rompe, mata 
pero pronto, hazlo pronto
 o yo me voy a arrepentir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario