CAMILO SESTO: Letra y Vídeo de La quiero a morir de Camilo Sesto en Concierto 'Las Vegas' (1981)

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

jueves, 6 de abril de 2023

Letra y Vídeo de La quiero a morir de Camilo Sesto en Concierto 'Las Vegas' (1981)

Letra de la Canción:
  LA QUIERO A MORIR a CAMILO SESTO 

 Y yo que hasta ayer
 solo fui un holgazán 
y hoy soy el guardián de sus sueños de amor,
 la quiero a morir. 
 Podéis destrozar todo aquello que veis, 
porque ella de un soplo 
lo vuelve a crear como si nada, 
como si nada, la quiero a morir. 
 Ella para las horas de cada reloj 
y me ayuda a pintar transparente
 el dolor con su sonrisa. 
Y levanta una torre 
desde el cielo hasta aquí
 y me cose unas alas 
y me ayuda a subir a todo prisa, 
a toda prisa, 
la quiero a morir. 
 Conoce bien cada guerra, 
cada herida, cada ser,
 conoce bien cada guerra de la vida
 y del amor también. 

 Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir, 
en un bosque de lápiz se apodera de mi,
 la quiero a morir. 
 Y me atrapa en un lazo
 que no aprieta jamás, 
como un hilo de seda 
que no puedo soltar, 
que no quiero soltar, 
la quiero a morir. 
 Cuando trepo a sus ojos 
y me enfrento al mar, 
dos espejos de agua encerrada en cristal, 
la quiero a morir. 

Solo puedo sentarme,
 solo puedo charlar, 
solo puedo enredarme, 
solo puedo aceptar ser solo suyo, 
la quiero a morir. 

 Conoce bien cada guerra, 
cada herida, cada ser, 
conoce bien cada guerra de la vida
 y del amor también.
 Y yo que hasta ayer 
solo fui un holgazán
 y hoy soy el guardián 
de sus sueños de amor, 
la quiero a morir, 
la quiero a morir, 
la quiero a morir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario