CAMILO SESTO: Letra y Vídeo de Madre de Camilo Sesto (Álbum de ´CAMILO' de 1974)

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

domingo, 16 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Madre de Camilo Sesto (Álbum de ´CAMILO' de 1974)

Letra de la Canción: 
MADRE de CAMILO SESTO 



Ay madre, ay madre 
siempre cerca y siempre lejos.

 Ay madre, ay madre
 no te olvido porque te quiero.

  Te hablo como amigo,
 yo no tengo a quién darle el cariño,
 que desde niño tú me regalaste.
  Me acostumbré tanto a ti.
 que cuando estoy con alguien,
 quiero que sea como tu,
 y como tú no hay nadie.

  Eres... 
Eres mujer de alma grande,
 mujer hecha de amor.
  Eres... 
Eres mujer de mi padre,
 y como mujer y amiga la mejor, 
la mejor.

  Y aunque mi vida es joven,
 alguna vez me siento viejo,
 y en la hoguera de mis sueños,
 yo voy quemando mi tiempo.

  Eres... 
Eres mujer de alma grande,
 mujer hecha de amor.
  Eres... 
Eres mujer de mi padre,
 y como mujer y amiga la mejor, 
la mejor.

  Y aunque mi vida es joven,
 alguna vez me siento viejo,
 y en la hoguera de mis sueños,
 yo voy quemando mi tiempo.

 Ay madre... 
Ay madre... 
Ay madre...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario