CAMILO SESTO: Letra y Vídeo de Miénteme de Camilo Sesto de HIBERMON 2

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

lunes, 3 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Miénteme de Camilo Sesto de HIBERMON 2

Letra de la Canción:
  MIÉNTEME de CAMILO SESTO 

Has llegado tarde a casa, 
y te he visto muy feliz, 
me has mentido y me he callado, 
porque sé que es mejor dejarlo así.
 
 Es mejor no decir nada, 
si no hay nada que decir, 
la verdad no es necesaria, 
si se trata de vivir. 

 Miénteme... 
porque solo así me harás saber, 
que aún nos podemos entender, 
Miénteme... 
si tus ojos dicen la verdad. 
¡Miénteme!

 Hace tiempo que ocultamos, 
cada uno su otro yo, 
hace tiempo que fingimos por no hablar,
 cuando hacemos el amor. 
 La mentira nos ha unido, 
y la aceptamos los dos, 
cualquier cosa es importante, 
antes que decirse adiós. 

 Miénteme... 
porque solo así me harás saber,
 que aún nos podemos entender,
 Miénteme... 
que tus ojos dicen la verdad 
¡Miénteme!

 Miénteme... 
porque solo así me harás saber,
 que aún nos podemos entender, 
Miénteme...
 tus ojos dicen la verdad, 
¡Miénteme!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario