CAMILO SESTO: Letra y Vídeo de Amor...Amar de Camilo Sesto (Extraído del Álbum 'Solo un hombre' en 1972)

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

sábado, 8 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Amor...Amar de Camilo Sesto (Extraído del Álbum 'Solo un hombre' en 1972)

Letra de la Canción: 
AMOR...AMAR de CAMILO SESTO 

Yo no tengo alas, 
para decirte mis heridas,
 y en el cielo pasan nubes,
 del pájaro de nieve.

  Amor, 
si tu dolor fuera mío, 
y el mío tuyo, 
qué bonito sería... 
Amor... Amar 

 No tengo ventana, 
para asomar mi soledad, 
y hasta los cristales del silencio, 
lloran silencio.

 Amor, 
si tu dolor fuera mío
 y el mío tuyo
 qué bonito sería... 
Amor... Amar.

  No tengo hoy ni ayer,
 pero sí tendré un mañana para volar.
  Yo voy por las calles 
con tu nombre,
 cerrado en mi puño.
  Y voy arrastrando,
 una bufanda con recuerdos, 
hacia el olvido.

  Amor, 
si tu dolor fuera mío,
 y el mío tuyo qué bonito sería. 
Amor... Amar
 
Cabalgando la noche,
 me acerca tu nombre.
  Yo no tengo llanto ni caricias,
 y en el aire
 muchos abanicos negros,
 me anunciaron tu llegada.

  Amor, 
si tu dolor fuera mío,
 y el mío tuyo, 
qué bonito seria 
Amor... Amar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario