CAMILO SESTO: Letra y Vídeo de Llueve sobre mojado de CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

jueves, 27 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Llueve sobre mojado de CAMILO SESTO

 

 Letra de la Canción: 
LLUEVE SOBRE MOJADO de CAMILO SESTO
(Álbum 'CAMILO' de 1974) 

Sé que no basta con llorar 
con ponerme de rodillas y pedirte perdón 
y con hablarte de mi amor
 para que decidas volver otra vez. 

 Sé que es difícil compartir
 los días y las noches 
pero sé que me quieres 
como yo te quiero a ti... 
Por qué debemos sufrir 
por qué debemos sufrir. 

 Si lloro es porque te añoro
 si río es porque le temo al vacío
 lucho por estar contigo 
y aunque llueve sobre mojado 
estoy más enamorado... 

 Sé que la distancia hace olvidar 
y que te duele tanto a ti como a mí
 y el dolor te hace perder la razón 
no me importa pedirte perdón, perdón. 

 Si lloro es porque te añoro
 si río es porque le temo al vacío 
lucho por estar contigo 
y aunque llueve sobre mojado
 estoy más enamorado... 

 Sé que no basta con llorar 
con ponerme de rodillas y pedirte perdón
 y con hablarte de mi amor 
para que decidas volver otra vez. 

 Sé que es difícil compartir
 los días y las noches
 pero sé que me quieres
 como yo te quiero a ti... 
Por qué debemos sufrir 
por qué debemos sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario