CAMILO SESTO: Letra y Vídeo de Girasol de Camilo Sesto (Álbum 'Sentimientos' 1978)

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

miércoles, 12 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Girasol de Camilo Sesto (Álbum 'Sentimientos' 1978)

Letra de de Canción: 
GIRASOL de CAMILO SESTO 

Qué voy a hacer 
si tú me martirizas 
pegarte un tiro 
darme al alcohol 
o soportar que me hagas trizas
 Girasol... 
para después salir de mí 
como un suspiro.

  Qué voy a hacer 
amar contra corriente 
dejar de amarte o huir de ti 
o estar bailando 
en tu balanza eternamente.

  Tú me tienes así 
en la punta de tu lanza
 un granito de esperanza
 al borde del amor.
  Girasol... 

 Tú me tienes así
 con el alma acorralada
 un océano de lágrimas
 y un rayito de sol.
  Girasol... 
Que no me alumbra nada.

  Qué voy a hacer
 luchar abiertamente
 o ser constante
 como el crisol 
o como el polvo de diamante.
  Girasol... 
Hasta clavarte o desclavarte
 de mi mente.

  Tú me tienes así
 en la punta de tu lanza
 un granito de esperanza
 al borde del amor.
  Girasol...

 Tú me tienes así
 con el alma acorralada
 un océano de lágrimas 
y un rayito de sol.
  Girasol... 

 Tú me tienes así 
en la punta de tu lanza
 un granito de esperanza 
al borde del amor.
  Girasol...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario