CAMILO SESTO: Letra y Vídeo de Triángulo de amor de Camilo Sesto de HIBERMON 1

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

miércoles, 5 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Triángulo de amor de Camilo Sesto de HIBERMON 1

Letra de la Canción:
  TRIÁNGULO DE AMOR de CAMILO SESTO

No tengas tanta prisa,
 no te esperan hasta las diez, 
aún nos queda tiempo
 de amarnos otra vez.

  El lunes tenemos cita, 
los domingos ya sé que son sagrados, 
alguien más te necesita,
 ¿Porqué te habrás casado? 

 Triángulo de amor 
tu corazón se baraja entre dos, 
quién tenga la carta más alta
 será el ganador.

  Triángulo de amor 
me tienes en tu red, 
tengo el corazón 
entre la espada y la pared.

  No me importa si sus labios
 te roban algún beso, 
porque cuando nos besamos
 te tiemblan hasta los huesos.
  No me importa si sus manos
 acarician tu cuerpo,
 porque cuando nos amamos,
 sé muy bien quién es tu dueño.

Triángulo de amor 
tu corazón se baraja entre dos, 
quién tenga la carta más alta
 será el ganador.

  Triángulo de amor 
me tienes en tu red, 
tengo el corazón 
entre la espada y la pared.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario