CAMILO SESTO: Letra y Vídeo de Mis sueños de Camilo Sesto en Programa RTVE 'Aplauso TV')

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

sábado, 22 de abril de 2023

Letra y Vídeo de Mis sueños de Camilo Sesto en Programa RTVE 'Aplauso TV')

 

 Letra de la Canción: 
MIS SUEÑOS de CAMILO SESTO 
(Álbum 'Amaneciendo' 1980) 

Sueños, 
sueños son los que se vuelven realidad,
 sueños, 
sueños son los que dan vida amor y paz. 

 Harto de soñar que tú existías
 hice las maletas 
y te fui a buscar. 

 Qué buena idea 
fue ir a aquel restaurante, 
creí volver a soñar 
cuando te vi delante de mí. 

 Sueños,
 sueños son los que 
se vuelven realidad. 
 Sueños,
 sueños son los que dan 
vida amor y paz. 

 Sueños mis sueños 
son los que me hicieron 
ser el dueño de tu corazón. 
 Desde entonces sueño 
incluso despierto 
porque no hay nada más cierto
 que mi amor por ti.

 Amarte es conocerte
 por eso al verte supe
 que encontré mi razón de vivir.

 Sueños,
 sueños en mi locura
 ya te quería ya te quería. 
 Sueños, 
sueños 
que me devolvieron la alegría.
 Sueños mis sueños
 son los que me hicieron
 ser el dueño de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario