CAMILO SESTO: Vídeo de Todo por nada de Camilo Sesto en Programa de RTVE

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

domingo, 9 de abril de 2023

Vídeo de Todo por nada de Camilo Sesto en Programa de RTVE

Letra de la Canción: 
TODO POR NADA de CAMILO SESTO

Cuanto esperé 
lo que nunca llegó,
 una caricia,
 una frase de amor.
  Como un regalo
 llegaste a mí,
 y sin abrirlo siquiera,
 te perdí.

  La voz desnuda
 de la vida,
 me cambió
 todo por nada.
  Se van los días 
y en mis noches,
 no hay calor no tengo nada.
¡Nada! 

 Sólo una lágrima 
en mis ojos,
 que te buscan 
y tú ya no estás.
  Todo te entregué
 quizás por eso te perdí,
 y la vida me cambió
 todo por nada... 

 Tanto esperé 
lo que nunca llegó,
 que me pregunto en silencio,
 si es que algo faltó.
  Fui como un niño
 cuando da su amor,
 que solo espera 
cariño nunca un adiós... 

 La voz desnuda 
de la vida,
 me cambió.
 ¡Todo por nada!
 Se van los días
 y en mis noches,
 no hay calor no tengo nada.

La voz desnuda 
de la vida,
 me cambió.
 ¡Todo por nada!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario