Aquello desembocó que la excursión llegó con una hora de retraso, y las personas que estaban allí esperando en la Plaza Mayor de Salamanca estaban que trinaban.
Cuando llegó el autobús y aparcó delante del gentío, el griterío fue en aumento y llego hacer ensordecedor, porque estaban muy furiosos.
Camilo cuando vio el panorama creado allí, pensaría que hago yo aquí, y en que líos me meto, sin comerlo ni beberlo. Tanto es así, que creía que al ver a la pinta de los que le acompañaban, los ingleses por un lado, con su vestimenta y su look, y aparte Laura, despampanante como una diosa, después, los otros como eran Manolo Varela y el resto. Con todo este coctel molotov, creía que lo iban a matar a todos.
Gracias a Dios alguien se decidió a calmar a las masas, y el festival pudo realizarse sin ningún contratiempo mas...
Lo mejor vino después cuando Camilo y Laura decidieron estar juntos y bien avenidos, y mientras el autobús iba desplazándose por la carretera, Laura iba arropándolo y acariciándolo mimosamente, claro que era el inicio de una relación amorosa...Llena de pasión y de amor, donde no existirá la calma, pero si mucha tormenta.
¿Que hubiera pasado si ella hubiera sido un poco mas serena, y no tan vehemente? A lo mejor hubieran seguido juntos, y hubieran sido una bella pareja musical y personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario