CAMILO SESTO: Canción Inédita Demasiado Joven de Camilo Sesto del Año 1980

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

viernes, 15 de noviembre de 2019

Canción Inédita Demasiado Joven de Camilo Sesto del Año 1980



Titulo de la Canción:
Demasiado Joven

de 
CAMILO SESTO

del Año
1980

Letra de la canción:

Cuando se es joven,
joven como tú y yo,
las cadenas te molestan,
y te inquietan lo desconocido,
y amas lo prohibido.

Cuando se es joven,
hay algo que te empuja a hacer,
locuras por amor y placer,
y sin saber porque de las cosas te dejas guiar,
cierras los ojos, y dices...Si.

Devuélveme mi libertad,
mi libertad, libertad,
tal vez era yo demasiado joven.

Todo nos unía,
 y ahora sólo es un papel lleno de palabras,
pero de sentimientos no dice nada,
no entiendo esa ley, no entiendo esa ley...

Devuélveme mi libertad,
 mi libertad, mi libertad, mi libertad,
tal vez era demasiado joven.

Devuélveme mi libertad, 
mi libertad, mi libertad, mi libertad,
tal vez era yo era demasiado joven.

Cuando se es joven,
sólo manda el corazón,
son cosas del amor...
Sólo del amor...

3 comentarios:

  1. Y. Era. Camilo. Asi. M nca. Quiso. Papeles. Casarse. Y. Si. Era. Camilo. Siempre. Divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo una vez que cantó Has nacido libre en un concierto en México, la presentó diciendo, que las personas han nacido libres para siempre. Por ello, él nunca quiso saber de ataduras ni cadenas

      Eliminar
  2. Estaba muy equivocado,murió en soledad sin responsabilizarse en ninguna relación.

    ResponderEliminar