CAMILO SESTO: Canción inédita Flores distintas de CAMILO SESTO del año 1973

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

martes, 12 de noviembre de 2019

Canción inédita Flores distintas de CAMILO SESTO del año 1973



Una de las canciones inéditas que compuso Camilo Sesto, y que la interpreto en su primera actuación que realizo en Argentina.


Letra de la canción:

Fuí, con toda la ilusión
comprado una flor,
en cada esquina.
Yo, iluso de mí,
quería llevarte,
mis flores distintas.

También, formé dos a dos,
palabras de amor,
atadas con rima.

Yo, iluso de mí,
quería llevarte,
también poesía.

Cuando la luz de la tarde,
se olvide del día,
pondré, mis flores con agua,
de versos y rimas,
al pie de la tumba,
y me iré...me iré, sin llorar.

Me iré
pensando un adiós,
comprando una flor,
en cada esquina.

Si, mañana verás,
que puedo llevarte,
mis flores distintas.

Cuando la luz de la tarde,
se olvide del día,
pondré mis flores con agua,
mis flores...distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario