CAMILO SESTO: Canción-Poema de Soñando despierto de CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

jueves, 14 de noviembre de 2019

Canción-Poema de Soñando despierto de CAMILO SESTO

Canción-Poema
de
CAMILO SESTO

Antes solía soñar de noche y durmiendo,
pero ahora, ahora me pierdo,
volando en el tiempo,
amando sueños ciertos e inciertos,
quemando hasta las sombras,
de mis pasiones en silencio.

Sueño que te mueres de ganas,
porque te haga el amor,
y un destello morboso y ansioso,
que brilla en tu mirada,
habla por ti.

Y un susurro da paso a un suspiro,
y este a una sonrisa,
a una caricia, a una chispa de pasión,
y la hoguera en llamas nos prende a los dos,
arde el amor y nosotros con él.

Es un sueño que no desea tener final,
que nunca muera así,
así una y otra vez y más,
despacio, firme, rápido y lento,
y poco a poco van cobrando vida,
todos mis deseos todos,
los mas secretos grandes y pequeños,
escondidos, tímidos y tiernos.

También sueño que bailo contigo,
es como flotar en el aire,
apenas toco el suelo,
y siento en todo momento,
que mis sentidos han llegado a su cumbre,
pero sigo en pleno vuelo.

Me acaricias y vuelvo a perderme,
volando en el tiempo,
sin limites, sin horizontes,
me haces verlo todo, todo,
con los ojos del cielo.

Llego a dudar si lo que me pasa,
es fantasía o es verdadero,
y es porque yo así quiero verlo,
así es como lo quiero,
y siempre, siempre que me ocurre,
sea real o no,
a quién engaño, solo a mi,
y yo lo creo.

Después cuando es un sueño maldito,
en el que me dejas y te vas lejos,
siento una fría amargura,
un dolor de infierno en mi cuerpo,
de repente sin avisar,
me entran de golpe todos los miedos.

Mi alma se abriga con las dudas de tus sentimientos,
y mi mente a quedarse desnuda en ti,
sigue viviendo los sueños,
si al menos grabases tu nombre,
en mis labios con besos,
mantendría vivo en mi boca,
el sabor de tan bello recuerdo...
Soñando o despierto

4 comentarios:

  1. Bello. Como. Todo. Lo. Que. El. Escribia

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema, todo el y todo lo de él es hermoso😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar