CAMILO SESTO: Donde Vas de CAMILO SESTO Canción inédita del año 1980

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

sábado, 9 de noviembre de 2019

Donde Vas de CAMILO SESTO Canción inédita del año 1980




Donde vas, donde vas...
canción inédita de Camilo Sesto,
que compuso para José José
pero que también pudimos escucharla en su propia voz,
aunque con una baja calidad musical.

Letra de la canción:
Dices que me amas
y no puedo entender,
la forma de entregarte
a quien te da todo su ser.

Dices que no tienes secretos para mi,
pero sueñas en voz alta,
 y tengo dudas que sea así.

Donde vas, donde vas
cuando llegas tarde.
Donde vas, donde vas,
los celos me queman la sangre,
abreme tu corazón.

Donde vas, donde vas
cuando llegas tarde.
Donde vas, donde vas,
los celos me queman la sangre,
abreme tu corazón.


Cuando decidimos ser amantes y pareja,
dejamos en claro que nunca entre nosotros habría rejas.
Es mejor hablar que esconder un sentimiento,
es mejor decir a tiempo,
perdona mi amor, lo siento.

Donde vas, donde vas
cuando llegas tarde.
Donde vas, donde vas,
los celos me queman la sangre,
abreme tu corazón.

Donde vas, donde vas
mi cielo se cubre de nubes.
Donde vas, donde vas,
porque la mirada rehuyes,
abreme tu corazón.

Donde vas, donde vas
cuando llegas tarde.
Donde vas, donde vas,
los celos me queman la sangre,
abreme tu corazón.

Donde vas, donde vas
mi cielo se cubre de nubes.
Donde vas, donde vas,
porque la mirada rehuyes,
abreme tu corazón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario