CAMILO SESTO: Laura, un amor que nunca acabará

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

martes, 5 de noviembre de 2019

Laura, un amor que nunca acabará

Después de la tumultuosa escena de los asistentes que habían recibido a los participantes del festival, donde recordemos, además de Camilo y Laura iban un tropel curioso de artistas, todo se tranquilizo.
Gracias adiós el regreso fue mas sosegado y amoroso, debido a que ella se puso el disfraz de buena amante, y empezó cortejarlo, mimarlo y darle de desayunar, porque no había comido nada.
Así que le ofreció un café, o mejor dicho le obligó, pues le hizo bajar en una parada mediante una caricia, eso si, así era mas fácil dejarse dominar, aunque con el hambre que tenía no tuvo que obligarle mucho a comerse un bocadillo.
Después de hablar y narrar un poco la historia de como se conocieron y como era Laura, muchos se preguntaran. ¿Qué quien era Laura?
Esa chica rubia, apasionada y despampanante que Camilo había conocido momentos antes, y que se había convertido en alguien que le hacia sentir cosas que otras no le habían sido capaces de hacer sentir.
Lo primero que debemos descubrir es de donde era, pues como no podía ser de otro modo, era latina, concretamente de Turín, pero de alma inquieta y viajera había vivido anteriormente en Francia.
Fue reconocida por el Festival del Mediterráneo durante el año 1962, con una canción que se titulaba Jet´aime...Camilo en los momentos de intimidad no necesitaba que le tradujese esa palabra.
Como curiosidad, Camilo narró que hubo un pucherazo, pues había mas votos que votantes, el colmo de los colmos, pues se sabe que los festivales están manipulados, pero por lo menos se oculta tal manipulación, aquí no lo hicieron, bueno por lo menos fueron sinceros...para que ocultarlo. El caso que Laura se hizo famosa en España por su físico y por lo que cantaba...
Una de las peculiaridades de Laura, es que nunca confesaba su edad, ni siquiera Camilo lo sabía ni pudo descubrirlo jamás, lo único cierto, era que era mayor que él, pero eso no era óbice para que los hombres doblasen el cuello para observarla mientras se alejaba de su camino. Además era insaciable como amante, fogosa, absorbente...Si observamos como la definía, podríamos todos pensar. ¿Alguna vez la olvido? Cada uno que piense como quiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario