CAMILO SESTO: Multitudinaria despedida a CAMILO SESTO en Alcoy

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

martes, 5 de noviembre de 2019

Multitudinaria despedida a CAMILO SESTO en Alcoy





MULTITUDINARIA

DESPEDIDA

A

CAMILO SESTO

 EN ALCOY

En el periódico la Vanguardia.com nos señala que hubo una multitudinaria despedida para Camilo Sesto en su ciudad natal.
Debido a ello, Camilo Blanes Ornelas, pudo sentirse arropado con todos los seguidores que pudieron despedir a su padre Camilo Sesto en la capilla ardiente

5 comentarios:

  1. CAMILO SESTO GRAN CANTAUTOR SE MERECE TODOS LOS HOMENAJES.

    ResponderEliminar
  2. NO ME ESPERABA LA MUERTE DE CAMILO ME HA CAIDO MAL LE ADMIRABA MUCHO Y SEGUIRÁ SIENDO MI IDOLO

    ResponderEliminar
  3. Se merece eso y más es y será el rey de la música romántica. No he podido recuperarme de su partida me parece mentira que no esta de cuerpo porque su Alma y espíritu lo dejo aquí como el decia: " todo de mi!!! Para siempre en mi Camilo. Esperando la apertura de su museo para si Dios me lo concede ir a Alcoy.

    ResponderEliminar
  4. CAMILO HOJE, AMANHÃ E SEMPRE MEU REI

    ResponderEliminar