CAMILO SESTO: Video de EL AMOR DE MI VIDA de CAMILO SESTO en el Auditorium de Mallorca de 1982

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

domingo, 17 de noviembre de 2019

Video de EL AMOR DE MI VIDA de CAMILO SESTO en el Auditorium de Mallorca de 1982

Meses después del fallecimiento del padre de Camilo Sesto, en enero del año 1982 concede un concierto en Mallorca, y en el cual estaba su madre Joaquina. Hubo un hecho muy bonito y emocionante casi al final de este concierto, la razón fue que cuando Camilo le iba a dedicar a su madre una canción, Perdoname, no pudo contenerse y terminarla por lo emocionado que se puso.
A parte, canto esta canción, EL AMOR DE MI VIDA, tan bonito, que yo jamás lo he visto cantarla del mismo modo, con tanta ternura, seguramente pienso yo, que en ese momento se la estaba dedicando a Eliseo, su padre en el cielo.
Por mi parte, este video lo realice en julio del año 2016 con imágenes de Camilo Sesto e interpuestas con bellos fondos incluyendo detalles de su canción-poema Te quiero y lo demás carece de importancia. Espero que os agrade.



No hay comentarios:

Publicar un comentario