Y a pesar de ser muy poco explicito en todo lo referente a su vida personal, aún en algunas lineas de sus palabras podemos deducir que su entrega era apasionada, generosa con la persona amada, lleno de ternura como en cada una de sus letras, deseada ternura, deseada locura de juegos prohibidos...para ello era un genio, describiendo el amor como solo él sabía hacerlo....Estrechamente enlazados y llenos de paz...
Además fue capaz de comprender que el amor que esas mujeres sintieron hacía él, tenía el valor especial de enseñarle a amar de la forma mas dramática y prolongada que se puede sentir.
Según relataba Camilo, siempre intentaba quedar como amigos y seres civilizados, y pocas veces alguna de sus parejas salia enfadada, a excepción de ahora, pero no es por orgullo despechado ni por amor no correspondido, sino por otro motivo mas materialista y escondido, el dinero.
Si poco sabemos de sus relaciones amorosas, era porque él era muy discreto, y cada vez que le preguntaban sobre ello, su respuesta era siempre similar, "guardaba un grato recuerdo de las vivencias y experiencias que con ellas experimentó", pero jamás era de los que cuentan lo que hacía...Era un señor y un caballero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario