Como todo en la vida tiene un principio y un final, y la historia de Camilo y Laura tuvo un recorrido de cinco años, concretamente hasta el 9 de enero de 1970. Luego cada uno tiro por su lado, el siguió su camino, primeramente iniciando su lanzamiento artístico de la mano de Juan Pardo, y ella residió en Viator en Almeria, hasta que falleció en 2010. Aún se recuerda la actuación que celebró Camilo Sesto a finales de los años 60, junto a los Teddy Boys en el Club Náutico de Almeria.
Camilo realizo el servicio militar en esa misma ciudad durante los años 1969 a 1970, así que Laura tuvo muy buenas excusas para conocer y visitar la ciudad, además de estar con Camilo.
Algunas personas, entre ellas yo me incluyo, piensan que Laura fue el único gran amor de él, pero cuando las relaciones no tienen buen recorrido, no se puede hacer nada, solo aceptarlo buenamente.
Por tanto, cuando ambos se separaron, Laura se instaló en Almeria y puso un chiringuito, llamado La Cosa Nostra, algunos pueden pensar malamente, por aquello de los napolitanos...
Lo mas extraño, que mientra fueron pareja se llevaban muy mal, después al terminar la relación ambos se tomaron cariño, y tanto es así, que Camilo la visitaba hasta el día de su muerte, que como ya comente anteriormente fue en 2010.
Una amiga de Maura, al recordar la figura de Camilo, lo califica como una gran persona y cariñosa. Ella tenía un grato recuerdo sobre la cuestión de las pelucas, que fue Laura quien lo aficiono a ellas.
Una anécdota muy curiosa fue, época de la realización del servicio militar, cuando al tener el pelo muy corto, cuando salía de permiso Camilo se colocaba una peluca, y se transformaba en otra persona...y no lo conocía ni Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario