CAMILO SESTO: ¿Porqué de la separación de Cristobal Hueto y Camilo Blanes

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

domingo, 3 de noviembre de 2019

¿Porqué de la separación de Cristobal Hueto y Camilo Blanes





¿PORQUÉ DE LA SEPARACIÓN

DE 

CRISTOBAL HUETO Y CAMILO SESTO 


Tras haber cumplido
 la voluntad de Camilo Sesto, 
su hijo ha decidido encargarse del museo de su padre en su ciudad natal, pero para ello, debe de entenderse con Cristobal Hueto.
El administrador, afirma que hay relación, 
pero que hay alguien que no deja verlo. 
¿Quién será esa persona del entorno que los distancia?

5 comentarios:

  1. En mi opinion es la madre la que mete cizaña

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que se resuelvan las cosas lo mejor posible, Cristóbal en mi opinión ha reconocido a Camilo Blanes como el único heredero y depende ahora de él y Camilin debe hacer los pasos necesarios para recibir su herencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para mi tambies me parece que su mama se mete mira camilim comprale una casa a tu mami que no le falte nada pero no dejes que ella te maneje la vida te vas a quedar solito

      Eliminar
  3. Verdad esa bruja es venenosa interesada

    ResponderEliminar
  4. Yo opino igual que el viva sólo y ella aparté

    ResponderEliminar