Como ya he relatado anteriormente en mis últimas entradas, Camilo a pesar de haber decidido lanzarse a la ventura de la música, esta aún era esquiva en la buena suerte, aunque poco después del aquel garito cutre, su estrella iba ha empezar a brillar un poco mas, si con un poco mas de luz, si se puede decir.
En la antigua calle Leganitos había una oficina, el cual lo regentaba un mánager, José Luis Pascual. Este hombre llevaba a Regoli, el batería, que a su vez era primo del guitarra del grupo Los Dayson, donde cantaba y bailaba Camilo. Gracias a él Camilo pudo tener una oportunidad para ser escuchado, es decir, una audición con Antonio Alonso. ¿Quien era Antonio Alonso?
Este era un actor de cine, dueño de un club, y que a su vez estaba casado con una marquesa.
Este club se llamaba, "El Parnaso", y con este club se inicio lo que denominaríamos los clubes selectos de Madrid.
Por ello, no hay que decir, que actuaban grandes y conocidos grupos musicales madrileños, y a partir de ese instante, Los Dayson entrarían a codearse con ellos, algo inaudito en otro instante, pero con el esfuerzo y un poco de ayuda no esquiva, por ahí se empezaría.
Anteriormente las gratificaciones de actuar era escasas, pero desde ese momento, las cosas iban a modificarse un poco, podían cambiar un poco su menú gastronómico, mas agradable, saludable y rico, y del restaurante de la calle Barbieri pudieron trasladarse a otro un poco mejor.
Barrachina, el administrador del grupo, no ponía pegas...por algo las cosas iban cambiando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario