CAMILO SESTO: Camino a la ruptura otra vez..

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

lunes, 28 de octubre de 2019

Camino a la ruptura otra vez..

Volviendo a la entrada anterior, donde mientras Camilo actuaba en una piscina llamada Las Rozas, conoce a quien iba a ser su gran amor, además de crearle momentos llenos de pasión, también le crearon tiempos de tormentos, y lo que puedo haber sido una gran amor, se convirtió en un gran sufrimiento.
Ella, además de ser muy bella, era muy apasionada, llegando a acometer ataques de pasión y de celos, porque verdaderamente era posesiva, lo suyo era solo suyo, y Camilo era solo para ella, y una mas para ella estaba de más.
El comienzo no fue algo singular ni especial, al contrario, como tantas parejas se conocen en un lugar de entretenimiento como puede ser una piscina, una discoteca, etc.
Ella que estaba a unos cuatrocientos kilómetros de distancia en comparación a donde estaba Camilo, algunos pensaran que no era para tanto, pero eran muchos kilómetros, y mas comparandolo con aquella época, donde los transportes estaban tan poco adelantados, y ella en uno de sus ataques apasionados allí que se trasladó.
Mientras ella llegaba, allí la esperó Camilo, y junto a él, dos grupos, Tom Cat y Los No sé qué.
A parte, ya Camilo iba siendo conocido junto a Los Botines. Ellos habían grabado dos canciones con el sello discográfico Sonoplay, una era Eres un vago y otra era, Te voy a explicar, que sinceramente estaban muy lejos de ser canciones que mereciesen ser recordadas, como no fuera por los incondicionales "Camilistas".
Ambas canciones eran propias del grupo, aunque en relación a los derechos de autor y todo ello, fueron firmadas por otra persona ajena a Los Botines, es decir, por alguien que trabajaba en la compañía discográfica, tampoco fue muy importante, pues ambas canciones pasaron sin pena ni gloria, por ello quien firmó no gano mucho dinero...o casi nada, pero Camilo ya empezaba a despuntar por su bella voz, y ya algún directivo artístico del sello discográfico quería lanzarlo como solista, siendo acompañado de Los Botines . Este directivo era Herminio Verdú.
Hubo un obstáculo en ello, debido a que Los Botines se negaron a realizar la grabación, y entonces Camilo se decidió a grabarlo solo, pues ya se acercaba el tiempo de realizar el servicio militar.
Y el tiempo de Camilo seguía caminando sin prisas, y a veces se dedicaba a la pintura para poder sobrevivir en momentos de escasez de actuaciones, y otras realizando los coros a otros cantantes como a Miguel Rios.
En el tema amorosa como ya se comento en el inicio, las desavenencias y los celos empezaban a ser frecuentes junto a su amo...El Amor ya empezaba a dar las primeras coces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario