CAMILO SESTO: Álbumes de ¿Quieres ser mi amante? de CAMILO SESTO en Portugal (1974)

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

martes, 15 de octubre de 2019

Álbumes de ¿Quieres ser mi amante? de CAMILO SESTO en Portugal (1974)

Álbumes de CAMILO SESTO
Año 1974
para Portugal

ARIOLA EURODISC
5087 920


Cara A:
¿Quieres ser mi amante?
escrita por Camilo Blanes
Arreglos orquestales de Johnny Arthey
4:05 min.
Llueve sobre mojado
escrita por Camilo Blanes
Arreglos orquestales de Zack Lawrence
2:43 min.
Isabel
escrita por Camilo Blanes
Arreglos orquestales de Johnny Arthey
3:12 min.
Nunca me amaron así
escrita por Camilo Blanes
Arreglos orquestales de Johnny Arthey
3:49 min.
Dejarse querer (no sirve de nada)
escrita por Camilo Blanes
3:42 min.

Cara B:
Mi verdad
escrita por Lucia Bose y Camilo Blanes
Arreglos orquestales de Johnny Arthey
4:00 min.
Déjame participar (en tu juego)
escrita por Camilo Blanes
Arreglos orquestales Johnny Arthey
3:26 min.
Ayudadme
escrita por Camilo Blanes
Arreglos orquestales de Zack Lawrence
4:19 min.
Madre
escrita por Camilo Sesto
Zacl Lawrence
3:38 min
Triste final
escrita por Camilo Blanes

Arreglos musicales Zack Lawrence
3:30 min.

Una producción de Camilo Sesto
Distribuido por Phonogram

No hay comentarios:

Publicar un comentario