Cuando quedaron solo dos miembros, además de camilo en el grupo, fue algo duro, pues se dio cuenta, que el único que tenía mas interés en llegar a actuar en algo mas que clubes, bautizos, comuniones era Camilo. Los demás en el primer momento lo habían tomado como una gran aventura, donde escapaban del espacio de los padres, y podían vivir mas libremente, pero cuando surgieron las dificultades y penurias, y vieron las orejas al lobo, estos se asustaron y huyeron otra vez al calor del hogar, pero Camilo no iba a torcer el brazo, y volver a su ciudad, pintar cuadros por series como si fueran churros o en el local de electricidad de su padre.
No, para Camilo la situación la enfrentó de distinta manera, el sabía que en su interior existía una madera diferente, podía defenderse mejor, debido a que poseía una voz increíble (como mas tarde nos lo demostraría), y además se sabia manejar dentro del escenario- ¿Porque?
Porque sabía bailar, y además era muy guapo, no hace falta decir, que la mayoría de las chicas iban en busca de él, y eso venía desde que era mas joven, y eso el lo sabía, y lo iba aprovechar, porque tonto no era.
Como redacte ayer, Camilo pudo integrarse en un grupo llamado Los Gigantes, debido a la ausencia temporal de su solista, que mas tarde se presentaría como Daniel Velázquez. Desgraciadamente, la aventura solo duró una semana, pues después de aquello, Los Gigantes desaparecieron, algo parecido le sucedió al grupo The Mistery Man, que duraron solo dos días.
Pero todo ello no lo hemos de tomar dramáticamente, porque en esa época nacía y desaparecían los grupos, o también cambian de nombre una y otra vez, si eso era normal, y eso le pasó al grupo que Camilo iba a integrarse muy pronto.
El nombre de inicio era Los Vultures, luego se llamaron Las Estrellas Negras, y más tarde Los Ángeles Negros, y finalmente cuando apareció en sus vidas Camilo, su nombre artístico era Los Botines. El solista de este grupo se llamaba Manolo Pelayo, y como ocurre casi siempre, decide marcharse, y cantar en solitario.
Hemos de observar que este grupo era conocido, y que imitaban a Los Beatles como hacía el mismo Camilo y muchos grupos mas, como Los Brincos. Los Botines se mostraban delante del publico muy elegantes, se fotografiaban muy finos para las revistas y periódicos, y lo mejor de todo, que habían grabado algún disco y que le apoyaban un sello discográfico.
Lo mas curioso era que en el grupo ya estaban acomodados la mayoría de los miembros que habían estado anteriormente en Los Gigantes, solo había uno que había estado en sus inicios, por tanto para Camilo meterse dentro de este grupo no le iba a incomodar en un principio.
A partir de entonces, la estrella de Camilo iba a iluminarse un poco mas...
Camilo brillaba con luz propia pero le dió experiencia su paso por grupos
ResponderEliminarEn esa época el inicio en un grupo era como una enseñanza inicial en una academia, ahi aprendían todo lo relativo a la musica, tendencias y gustos
ResponderEliminar